KAREN GUTIERREZ <3

ERIKA SAAVEDRA :)



Listo para comenzar


Es verdad que no es fácil encontrar grandes negocios pero todos tenemos un genio financiero dentro de nosotros.

Para muchos les resulta más buscar un empleo y trabajar por dinero que buscar una idea de hacerlo ,solo es cuestion de cada uno querer sobresalir de lo cotidiano no ser comùn como lo son los demàs .Nosotros como estudiantes, trabajadores, padres de familia debemos poner de nuestra parte para contribuir con este desarrollo y tratar de cambiar esa forma de pensar en el que solo queremos depender de una empresa porque no tenemos las agallas para empezar a crecer y aportar con nuestras ganas como se debe hacer para tener espíritu de emprendedores, para ser grandes empresarios que sabemos lo que queremos y a donde queremos llegar haciendo nosotros mismos que el dinero trabaje para nosotros.Tenemos que ser muy realistas, los tiempos han cambiado quizás antes era más fácil graduarse de la universidad y conseguir un empleo bien remunerado, hoy en día existe mucha competencia, ya no sirve solo los títulos sino también el ser arriesgado, ser emprendedor, para realizar un proyecto que se tiene en mente, no como dice en el libro solo apostarle a lo seguro.

Hay muchas personas que quieren hacer en lugar de pensar y otras que piensan pero no hacen.

Deje de hacer lo que no funciona y busque algo nuevo para hacer dejando atrás lo que empezó y no funciono.

Busque nuevas ideas,estrategias pero no se deje derrumbar por algo que no funciono y que fracaso.

Nunca es tarde para empezar de nuevo solo hay que pensar positivamente y con ganas de luchar una vez mas.

Rodeese de personas con conocimientos que le puedan enseñar personas y que le pueda aportar algo bueno para su vida

Diez pasos para desarrollar los poderes que dios nos ha dado:

1. Necesito una razón más grande que la realidad: lo que hago es por mi misma y por la gente que amo me hace superar los sacrificios. Sin una fuerte razón o propósito todo en la vida es duro.

2. Elijo diariamente

Una persona inteligente recibe bien las ideas, sabe que escuchar es más inteligente que hablar.

3. Elija a sus amigos cuidadosamente

No escuche a la gente pobre o temerosa, inversores sabios invierten aun cuando la inversión no es popular. pero teniendo en cuenta que no se puede discriminar a una persona por sus bajos recursos cuando tiene potencial mental para estar a la par de un rico .

4. Domine una formula y luego aprenda una nueva , innovar esta en nosotros no siempre nos debemos quedar con lo establecido , si hay miles de soluciones por que quedarnos con lo comùn si podemos utilizar nuestra razon y pensamiento para llegar a encontrar nuevas cosas .

En el rápidamente cambiante mundo actual, ya no cuenta tanto lo que usted sabe, porque a menudo su conocimiento es obsoleto. lo que cuenta es la velocidad con la que aprende.

5. Páguese a usted primero

Deje que la presión construya y no merme sus ahorros o inversiones.

La gente pobre tiene hábitos pobres. La gente rica sabe que los ahorros se utilizan para crear más dinero.

6. Pague bien a sus asesores

Si las personas trabajan profesionalmente sus servicios harán que usted gane dinero. Puede ser su mejor inversión ya que tienen sus mismo interese. no sea mala gente con los pagos a sus empleados ellos estan dando lo mejor de ellos para sacar su empresa adelante y si merecen un mejor sueldo de lo que han venido recojiendo es necesario aumentarlo !

7. Sea un donante indio

Ejemplo: si un colono tenía frío, el indio le ofrecía una manta a esa persona, confundiéndolo con un regalo, el colono a menudo se ofendía cuando el indio solicitaba la devolución.

8. Las inversiones compran lujos

Cuenta Robert que el hijo de un amigo a estado desarrollando el mal hábito de un agujero que le quema el bolsillo, le pidió un auto como el que tenían todos sus amigos y el chico quería utilizar sus ahorros para pagar el anticipo, por este motivo el señor lo contacto a Robert .

9. Se necesitan héroes

Copiar o emular héroes es verdaderamente un aprendizaje poderoso, ellos

Hacen que las cosas parezcan fáciles, por eso nos convencen que yo también puedo , si pero hay que ser mas realistas que tanto como ellos lucharon para ganarsen el lugar de heroes nosotros tambien .

10. Enseñe y recibirá

La gente pobre es más codiciosa que la gente rica , aunque no se debe descartar que estos tambien son mas codiciosos por que entre mas dinero se tenga mas se quisiera tener y ellos mas que nadie saven como administrar muy bien su plante de negocio.

Resulta más fácil salir al mundo con la ayuda de fuerzas existentes que solo por las suyas.

Lo que se necesita es ser poderoso con lo que se posee y estas fuerzas serán generosas con usted.